Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

sábado, 1 de abril de 2017

DESPUÉS DEL TIEMPO...


Quiero escribir palabras
que rompan los sentidos
a los amores necios.

Después del tiempo pasado
me haces pensar
que no se quien eres,
que de nada te conozco.

Penado es el camino
más cuando el viento 
sopla furioso 
el amor desaparece.

Nada pesan 
los falsos amores,
porque igual que 
vienen se van.

Lo vano siempre es fácil
lo bueno cuesta más,
hoy de mano en mano vas,
pero cuando la rosa
se marchita, 
ya no hay remedio,
nada ya es igual.

Isidoro Ortega Contreras.

Usted sabe y perdóneme que en ese juramento influye mucho
la dirección del viento. Por eso no me extraña que ya tenga
otro amante a quien quizás le jure lo mismo en este instante. 

Y como usted señora ya aprendió a ser infiel
a mí así de repente me da pena por el. 

José Ángel Buesa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario