Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

domingo, 2 de abril de 2017

¡ MI AMOR SIEMPRE FUE FIEL !


Mi amor siempre fue fiel,
a pesar de tu desdén,
a pesa, de todo los pesares, 
lástima que tus prisas
nunca sean elegantes...

¿ ¡Oh! de no saber por 
quien suspira tu corazón.
" Rosa de los vientos " ?

Recordarte es un sueño
que no se olvida...
hoy sigo buscando la 
desnudez de tu alma,
tus palabras de amor, 
tus caricias en las
noches tristes y frías.

Pero tú, eres una estrella
que suspira perdida por 
el universo, buscando el 
amor que no conoces 
y que anhelas. 

Y yo, ya ves, no se si 
escribo en tu alma,
o quizás lo este 
haciendo en la mía.

Tu, bien lo sabes que 
a pesar de todo 
lo vivido y si todavía 
piensas en mi 
y me esperas
puede que a lo mejor 
aun me encontraras...  
¿ Y que mi boca a tu boca 
"aun" la besara ?

Isidoro Ortega Contreras.

Te digo adiós si acaso te quiero todavía quizás no he de olvidarte...
 Pero te digo adiós. No sé si me quisiste. no sé si te quería o tal vez
nos quisimos demasiado los dos.

José Ángel Buesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario