Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

miércoles, 10 de mayo de 2017


ESCRIBO LO QUE SIENTO... 


Escribo para ti
lo que siento,
a veces pienso que 
soy solo tuyo y otras
que lo soy del viento.

Te siento muy
cerca de mi, 
tu calor me quema,
seguramente es 
la voluntad de 
los dioses los 
que me hacen ser
el centro de mi 
propia existencia.

Mi vida se cierra
en los versos que
escribo y que 
por ti llevo 
dentro y siento.

Y es que a veces
soy tuyo y otras
me haces sentir
que no lo soy,
y casi siempre que 
lo soy del viento. 

Isidoro Ortega Contreras.

Porque  aunque nadie sabe lo que a nadie le digo,
la noche entera es corta para soñar contigo y todo
el día es corto para pensar en ti...

José Ángel Buesa..

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario