Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

jueves, 18 de mayo de 2017


LAS ESPINAS PINCHAN MAS CUANDO CORRO MENOS.


Son palabras de
decepción las que 
siento en mi 
cuando escribo 
poemas de amor, 
de amistad, 
de amigos.

Siento que todo 
es vano, que no 
tiene sentido
ni destino,
la sensación es
que escribo a la 
nada, al viento. 

Mi dolor es como 
las espinas que  
pinchan más a mis 
pies descalzos 
cuando te busco y
corro menos. 

¿ Donde estás que te
busco para sanar mi 
dolor y no te encuentro ?  

El pasado es historia, 
de el todo lo sabemos
de lo que un día 
fue cierto.

El presente es más 
complicado,
es como un sueño 
que de el nada sabemos.

Isidoro Ortega Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario