Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

lunes, 15 de mayo de 2017


ME ALUMBRO CON TU LUZ 


Mi alma está en 
tu recuerdo en cada 
palabra que escribo,
mientras tu luz me 
alumbra en la noche.

En que rincón
no se podrá ver
mi tristeza.

Por que camino
podré caminar
sin ser tu huella,
sin que el viento me 
susurre tu nombre.

Lo cierto es que 
no es cierto que
tu eres mía 
que yo no te tengo.

No es fácil querer
y yo no se porque
a ti te quiero.

Siento miedo de 
este amor que en mi 
arde y que yo por 
ti llevo dentro.

A pesar de todo
para ti yo seré
amor letra y poesía.

Isidoro Ortega Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario