Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

viernes, 28 de julio de 2017


MI ALMA CANSADA DE CAMINAR...


Mi alma está cansada
de tanto caminar
por valles sin caminos
y horizontes perdidos 
en este mundo sin fin.

Mi alma está vieja 
y mi corazón 
mal herido de 
tanto jugar a perder,
 de no ver la luz del día.

Eres la sensación 
que regresa 
de nuevo hacia 
mi isla sin mar,
aun desierto sin agua 
donde me llenas 
de inquietud 
turbas mi calma.

Respiro tu vida 
tu eres la llama 
que me abrasa,
¡ Vienes, regresas !...
Y me enredas en tu vida, 
con tu sonrisa, 
en tus entrañas.

Isidoro Ortega Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario