Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

martes, 4 de julio de 2017

VUELVE A LA VIDA, A TUS LETRAS...


Me entristece ver como
se terminan tus palabras,
¿ acaso se fue la musa
que iluminaba tu alma ?.

Vuelve a la vida 
a tus letras con el
el amor en tu mirada
y siente las mariposas
con los poemas 
de quien te ama.

Nada se pierde en
 el tiempo cuando
el amor es verdadero,
las cosas tienen su
momento como lo
tiene el clavel y la rosa.

Mi vida se iluminó
de ti en una primavera,
desde aquel momento
abrí mi puerta y
nunca la cerré 
y desde entonces 
siempre la tienes abierta.

Isidoro Ortega Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario