Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

jueves, 28 de diciembre de 2017

MI  ALMA Y YO...


Entre añoranzas y recuerdos
se encendió una luz en mis ojos
hoy no están tristes
tienen unos meses de vida.

Mi alma es muy joven,
en el tiempo ha cambiado,
en mi, algo nuevo ha nacido.

En la añoranza
no hay impotencia 
ni distancias,
en los recuerdos, 
tú siempre estás a mi lado.

Mi alma y yo somos 
muy jóvenes 
apenas tenemos
unos meses de vida,
nacimos un hermoso día 
de este pasado verano.

Los ojos no están tristes.
En mi, alegría y mil besos hay.
 La distancia no existe, 
está a mi lado.
Los recuerdo siempre en mi.

Sé que nací un hermoso día 
de este pasado verano
y tú estabas junto a mi, 
 estabas a mi lado.

Isidoro Ortega Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario