Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

martes, 5 de diciembre de 2017

MI AMOR EN LA NADA...


Existencia fugaz esperas
el corazón que late de un 
eterno enamorado que ya 
perdida tiene su sonrisa.

¡ Fugaz esperanza 
amenazas quedarte
para siempre en 
mi prado salvaje !

Quisiera hacerte sentir
lo que siento cuando 
escribo poemas con 
palabras que laten entre 
oscuras calles llenas de 
pasión, amor y nostalgia.

Fugaz esperanza 
cuando el mundo te lleve
amaré tus pisadas
y seré una hoja simple
sobre las oscuras calles
o las estrellas blancas,
aquí junto al gravitar de 
mi amor por ti en la nada.


Isidoro Ortega Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario