Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

viernes, 2 de febrero de 2018

LOS RECUERDOS ESTÁN LEJOS...


Los recuerdos están lejos
y no puedo seguirlos
los suspiros quedan 
en el aire y las palabras
duermen en el olvido,
  la musa se está yendo.

Siempre pensé en ti así 
me acostumbre a quererte
pero sin tu calor 
me perdí en el camino.

A veces sueño contigo
en lo más intimo y 
mi corazón siente que 
nada de ti se ha perdido.

¡ Los recuerdos están lejos !
¡ Las palabras en el olvido !
¡ Los suspiros en el aire !
¡ Y tus ojos no dicen nada !

 ¿ A caso es que el amor se haya perdido  ?

Isidoro Ortega Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario