Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

miércoles, 7 de febrero de 2018

RECORDAR ES MI HÁBITO...  


Mi memoria me hace pensar
y yo no se si quiero, 
y dejar de amar no puedo.

No quiero negar el momento
que me haces pensar en ti
cuando tu verbo en mis manos
se llenan de estrellas
con tus recuerdos.

Recordar es mi hábito,
aunque a veces me duermo
y sueño contigo.

Mi sangre recorren mis venas,
son torrentes de vida que
llegan a tu pensamiento...
Aves del paraíso que 
cantan recordando tu risa.

Mis poemas son las hojas 
del libro de mis años 
y cuando las leo 
me hacen pensar,
aunque a veces pensar 
no se si puedo.

Isidoro Ortega Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario