Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

sábado, 14 de abril de 2018

MIENTRAS EL VIENTO DIBUJE TU CARA...


Te estoy esperando,
la hora llegó y necesito
tenerte en mis brazos
cuando esperado
estoy el nuevo día.

No es momento de culpas
ni de mostrar rabias
ni de romper tu amor.

No es nada fácil
para mi cuando
 por las noches
pensando en ti
velo tus sueños.

La distancia no existe
mientras el viento
dibuje tu cara
aunque entre nosotros
reine la distancia.

Cual se adormece
en mi alma los días...
¡ Cuidado ! pues no sea
lastimado el corazón.

Sé que me escuchas,
Sé que me sueñas.
Sé que en silencio 
me hablas cuando 
miras mi cielo 
blanco y azul,

Isidoro Ortega Contreras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario