Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

sábado, 28 de abril de 2018

NOCHE DE MIS SENTIRES.

NOCHE DE MIS SENTIRES... 


Noche de mis desvelos
me observas silenciosa
tu que sabes de mis anhelos
te callas cuando
yo más te necesito.

Noche de mis pesares,
compañera de mis secretos
sentir de ti quiero
las caricias 
del viento en mi piel
como un suspiro
para escribirle al amor
a solas y en silencio.

Noche que me trasladas
a recuerdos ya vividos
y me engalanas
entre guirnaldas y lirios.

Noche de mis sentires
soy fiel a tus ojos negros
soy fiel a ti cuando
las alas de tu sueños reclinan
dormidas sobre mi pecho.

Isidoro Ortega Contreras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario