Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

viernes, 21 de septiembre de 2018

AMAR SIN SABER...


Una vez te hablé 
cuando me escuchabas,
te buscaba y me encontrabas,
te ame aun sin saber 
si tú me amabas.

Viví días oscuros 
noches más largas,
allá de lo más profundo
anduve camino de soledad.

Así el hombre que vive en mi, 
vive sin ti. 
Semejante a la hoja 
que arrastra el viento
sin dirección ni destino.

Veo tu rostro triste
que en silencio llora
y escucho tu voz a través
de tu ausencia.

Soy un hombre como tantos
y no menos que otros torturados
no soy dueño de mi mismo,
tanto que tu forma no hace 
que me aparte de tu lado.

Y a un a veces pienso
que no sé si mi inspiración
sin ti se está acabando.

Isidoro Ortega Contreras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario