Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

sábado, 30 de enero de 2016

        Cuando no te veo.


Cuando no te veo.

Me gusta pensar en ti,
nace en mi alma un suspiro
que te anhela...
pero el viento 
no me trae tu sonrisa.

Cuando no te veo,

Y pienso en ti, aun 
estando lejos de mi
nada me interesa
más que tu presencia
mi corazón te siente cerca.

Cuando pienso en ti,

Después de haberte soñado
mi vida es ave que vuela,
mi versos llenos de amor
junto a esa canción 
de amor que nunca 
aprendí a cantar.

Cuando no te veo.

Mi corazón sigue latiendo,
sigue viviendo 
pero sin ti.

Isidoro Ortega Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario