Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

jueves, 18 de febrero de 2016

ESTE POEMA ES PARA TI...

Te escribo un poema,
lo que soy, la luz el aire y todo
lo que he aprendido,
¡¡ ha sido por ti, y a ti te lo debo !!

Mi inspiración eres tú,
cuando evoco tu nombre
mi cuerpo temblando te llama.

Quiere ser la luz que
ilumine tu vida,
escuchar tu voz,
tus palabras de amor,
el palpitar de tu pecho 
junto a mi cuando 
despunta el alba.

Mis poemas, pensamientos, recuerdos
y mi amor por ti,siempre estarán
contigo guardados en mi baúl,
viendo en el silencio como
nos pasa el tiempo.

Decirte que te quiero es muy 
poco antes el amor que 
yo siento por ti, que no daría yo
por escuchar a tu corazón
con tus latidos junto a los míos.

Hoy por ayer,
y por hoy mañana,
por ti mi vida suspira
cuando en la noche
me envuelven las alas
de tul, con tus recuerdos
en mis sueños contigo...

Isidoro Ortega Contreras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario