Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

domingo, 14 de febrero de 2016

¿ QUIEN SOY YO ?...


Muchas veces me he preguntado 
quien soy yo...
sinceramente os digo 
que para mi es 
muy complicado el saberlo.

¿ Quien soy yo ?

Soy una combinación de 
palabras, posturas, hábitos,
leyenda de un libro.

¿ Quien soy yo ?

Pájaro con alas, 
amante sin amor,
poeta sin poesía...
viento, mar, lluvia,
un ser espiritual...

¿ Quien soy yo ?

Solo soy este cuerpo
que se mira al espejo
y que se pregunta a 
quien estás mirado.

¿ Yo me pregunto
quien soy yo,
a quien estoy mirando ?

Isidoro Ortega Contreras.

Pintura - Edvar Munch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario