Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

miércoles, 2 de marzo de 2016

NUESTRA VIDA...

Nuestras vida es un majestuoso 
conjunto de luz y sombras,
nada le conmueve tan 
hondamente a mi fantasía, 
¡¡ tú bien dices !!

Mi vida está hecha de sentimientos,
de risas, llantos, de amor y anhelos
cuando mas huyo de ti
tu imagen es en mi
sombra de mis pensamientos.

Se encuentra en mi 
entre el blanco y negro,
impidiendo el paso a esa paleta
de colores que nos llega al corazón.

La oscuridad no puede 
expulsar a la oscuridad,
la esperanza es capaz de 
ver que hay luz de felicidad 
y días de blanco y azules...

Isidoro Ortega Contreras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario