Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

martes, 10 de mayo de 2016


ERES UNA OLA GIGANTE...


Impaciente por verte,
luz que a mi cuerpo
haces temblar.

Eres ola gigante
que el viento riza
y me empuja a Altamar,
sin decirme a donde 
o en que puerto 
te podré encontrar.

Cuando pienso en ti 
mi alma se eleva 
como un volcán
esperando tus gestos,
tu ojos, tu cara, tus besos...



Tu eres el símbolo 
de mi pasión,
el goce de mi vida,
un sueño imposible,
la luz de mi alma.

No quiero pasar 
por la vida
sin saber que pasaste.

Aunque mi dolor por
quererte tanto
como te estoy queriendo
jamas lo sabrás.

Isidoro O. C.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario