Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

lunes, 10 de octubre de 2016

HOY ESTAS EN MI MENTE


Hoy será un día de añoranza,
no voy a poder escucharte,
y aun en la distancia
en el mas bello de los paraísos
estarás en mi mente,
y en todo momento
te guardaré celosamente
en mis recuerdos.

Tu ya sabes que soy un ciego
loco y enamorado
que no sabe por donde va
ni cual es su camino,
y aunque no puedo ver
se que tu me esperas
aunque no soy para ti tu destino.

Se que sueñas despierta
 que eres morena,
 y que eres muy bella,
tu bien sabes que mi corazón 
está sano pero a veces 
de tanto amarte enferma.

Quien soy yo, triste ambición
del ama. Ante mi desesperación
necesito la pasión de tu corazón,
la verdad de tus pensamientos.

Hoy estas en mi mente
y siento que como yo 
estas sufriendo,
quiero estar a tu lado.
¡ necesito estar contigo !

Isidoro O. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario