Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

jueves, 24 de noviembre de 2016


DESPUÉS DE TANTOS AÑOS SEGUIMOS AMANDO... 


Después de tantos años tu
eres mi musa la mujer que mas quiero.
Tu bien lo sabes como te deseo, 
y lo loco que estoy por ti,

Quiero abrir los cielos para después 
de tanto tiempo sin verte mirar 
                     tu cuerpo, tu cara, tus senos y                   
perder mis ojos en 
cada rincón de tu cuerpo.

Mira a mis ojos cuando estés conmigo
quisiera decirte tantas cosas...
repetirte las palabras de amor
como otras veces te las dije,
besar tu boca y sentir el palpitar 
de tu pecho en mi pecho.

Estamos tan cerca el uno del otro... 
que nos quema el calor de 
nuestros cuerpos,
y así con pasión y sin miedo, 
abrazarse desnudos quieren 
 como olas de una tempestad 
romper quieren en el dique 
de nuestros cuerpos.

Esta noche he soñado 
que estaba contigo y que
con pasión nos entregábamos 
nuestros cuerpos...

Nuestras manos acariciaban las 
partes más sensibles y 
delicadas de nuestros 
cuerpos mojados,
me diste la llave de tu puerta 
para que lleno de pasión 
entrara en entre besos,
suspiros, gemidos y te quieros.

Isidoro Ortega Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario