Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

martes, 10 de enero de 2017

VIVA ESTAS EN MI...

Llegaste a mi vida 
llenando con tu luz
la sombra de mi soledad.

Tu eres la suave 
transparencia de amor
que yo siento en mi.

Viva estabas en mi 
como un rayo de sol,
ahora solo 
tus recuerdos 
a orillas del olvido.

Que misterio de amor será
este vano ambicionar el
fruto no caído,
imaginando que las
cosas son distintas
a como lo son en realidad.

Mis sentimientos
reviven en mi cuando
miro tu cuerpo desnudo,
 suspirando tu imagen.

En mi estas llena de
mi amor por ti...

Isidoro Ortega Contreras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario