Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

jueves, 23 de marzo de 2017


ESTÁS VIVA...


Tus poemas me hacen
pensar en ti,
se que me necesitas 
como yo a ti.

Eres un sueño 
maravilloso
que vive en mí.

Eres aquello  
sin peligro de caer,
desaparecer,
o cambiar...

Tu eres el equilibrio 
de mi vida.

Estas viva y te necesito,
 eres la ilusión 
de mi vida y quiero 
estar contigo.


Por favor te lo pido,
no me des motivos
para dejar de
pensar en ti...

Isidoro Ortega Contreras.

La vida es corta y el oficio de de vivir tan difícil, 
que cuando uno empieza a sorprenderlo, 
ya hay que morirse.

Oscar Wildes




No hay comentarios:

Publicar un comentario