Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

jueves, 17 de enero de 2019

SENTIR TU MIRADA.


Mi corazón se alegra
de sentir tu mirada,
tu cara me ha hecho sentir
el amor que llevas dentro
y te da las gracias por
dejarle llegar a ti.

El puede percibir tu
tristeza al ver tu rostro
ausente de alegría 
cuando te observa ante
la crueldad de la vida.

Mi camino antes de 
llegar a este mundo ya
estaba preparado
sabiendo que llegaría a ti
en cualquier momento.

Pagué mi libertad y soy libre,
camino por todas las Naciones,
restauraré la serenidad en mi
para sentirme vivo,
aunque cansado, por ti,
seguiré caminando.

Isidoro Ortega Contreras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario