Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

viernes, 3 de febrero de 2017


TU ERES SOLO UN ESPEJISMO..


Esta noche he soñado contigo.
No amor, el amor no llega tarde...

Tu corazón y el mío saben
secretamente que no hay
amor tardío, esta noche
tu querías estar conmigo
y yo también 
quería estar contigo.

A ti solo digo se me encendió
la sangre esta noche
de lo que soñé contigo,
la delicia culpable
al contemplar tus senos,
y no diré lo que vi en tu mirada.

Al despertar tampoco diré
lo que vi
al ver la llave de 
tu puerta cerrada
abriéndola conmigo.

Pero nada es cierto
solo es un sueño,
una vana ilusión, 
un espejismo
en el desierto...

Isidoro Ortega Contreras. 

Ámame cuando menos lo merezca
será cuando más lo necesite.

Martha

No hay comentarios:

Publicar un comentario