Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

viernes, 12 de abril de 2019

HOJAS AMARILLAS



Las semillas caen en las 
horas del día y la noche.
Se equilibran en este
aparente sueño de los
poderes de la naturaleza.

¡ La vida sería imposible
sin amor, sin la muerte !

Las hojas amarillas
se desploman,
Los días pierden el calor
y la diosa del amor
cubre con su manto 
de escarchas la tierra
arropando  el frío de la noche.

Isidoro Ortega Contreras.

2 comentarios:

  1. Este poema es muy bello Isidoro, es como un canto a la vida ... y a la muerte... que nos es más que el nacimiento hacia otra vida. Esa protección de la diosa del amor, es sublime.
    Un gran abrazo, te felicito, siento que haz pulido tu don y tu arte.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Paty. Te conozco varios años, me gusto saber de ti y fuiste principio de mis principios. Eres una gran mujer y te felicito por ello. Gracias por tu visita. Un calido abrazo.

    ResponderEliminar