Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

jueves, 16 de mayo de 2019


MI ALMA SIN TI...




Pasa el tiempo, está
llegando mi otoño y
todavía te espero.

Me hiciste feliz un día
al darme tu mano.
Hoy me siento cobarde 
al no romper el muro 
que separaba 
nuestro destino.

Mi alma, sin ti anochece 
acunando tu silencio 
en mis brazos y 
escucho tu voz cuando 
solo amor sabes dar.

Cuán grande es tu amor
que me conoces desde 
hace mucho tiempo.

No importa que 
llegue la noche, 
con tu sola presencia
me siento halagado
y estoy protegido.

Isidoro Ortega Contreras.

2 comentarios:

  1. Bello sentimiento el de ese otoño. No hay otoño triste, con amor.
    Feliz primavera Isidoro.
    Un abrazo con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Carmen. Desde que se cambió todo en Google la verdad que es como si no escribiera.
    Me das una gran alegría. Un inmenso abrazo.

    ResponderEliminar