Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

sábado, 9 de noviembre de 2019

AMOR Y MUERTE...

AMOR Y MUERTE...


Que se entere el mundo
que puedo perderme 
en tu mirada y volar.
Explicártelo con palabras
no podría, 
desde siempre pienso en ti, 
tu bien lo sabes,
me acostumbré a quererte,
y no puedo olvidarte.

Llegaste a mi como un rallo 
de luz y me haces soñar
enredándome en tu vida
con tus letras 
y tu bella sonrisa.

Cuando a mi alma llegas
no te puedo dar más 
de lo que tengo,
ni más de lo que siento,
aunque cierto es que te sueño.

Tú, cuerpo etéreo de mujer
hecho por Dios, 
para amar y ser amada,
tu eres vida, pasión,
amor y muerte.

Isidoro Ortega Contreras. 

Ella fue lo cercano en lo remoto,
pero llenaba todo lo vacío,
como el viento en las velas del navío,
como la luz en el espejo roto.

José Ángel Buesa


4 comentarios:

  1. Buenos días Isidora, siempre es un placer leerte amigo.
    Que tengas un feliz miércoles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Querida Carmen. Para mí también es un placer leer tus poemas y saber de ti. Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me hace bien leerte tus palabras parecen salidas de magia abrazos siempre desde Miami

    ResponderEliminar
  4. Es un gran placer tu visita.
    Gracias. Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar