Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

jueves, 20 de febrero de 2020


CUANDO MIS OJOS TE MIRAN...


Cuando mis ojos te miran
mi silencio dulcemente te besa.
entre añoranzas y recuerdos.

Mi tiempo ha cambiado
 algo nuevo ha nacido
cuando mis ojos te miran
ya no están tristes y 
 para ti, mil besos hay.

La vida es larga y dificultosa,
mi corazón colmado de amor
está solo en ti y por ti 
en este mar azul de tormentas.

Hoy mi corazón 
se hace más lento 
sus latidos en poesía 
nunca callan, 
aunque a veces mis suspiros 
queden en el viento
llenándome de ti 
y de tu gloria.

Isidoro Ortega Contreras.





4 comentarios:

  1. Los bellos recuerdos nunca se irán... mientras el corazón y la memoria funcionen.
    Poema lleno de emociones y sentimientos.
    Abrazo Isidoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto querida amiga Ceciely.
      Mientras el corazón y la
      memoria funcione existirá el amor.

      Eliminar
  2. El amor es eterno, siempre nos acompaña hasta el último de nuestros días.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  3. Manuela. Sin lugar es cierto que el amor es eterno.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar