Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

viernes, 27 de marzo de 2020


A VECES EL CORAZÓN...


Mis brazos sostienen 
mi cuerpo ya cansado...
pero mis letras vivas
me atraen hablándome
con pasión de ti.

Viajo a donde lloran las rocas,
a donde el eco de mi voz
el destino me las atrapa
sin saber y en silencio.

A veces el corazón 
se niega a ser seducido
con palabras hermosas,
otras es veroz y salvaje.

Soñador que en diferentes
lugares con ella sueñas,
con ella quieres volar
más allá del sendero
de la felicidad, de la vida.

Isidoro Ortega Contreras.

2 comentarios:

  1. El corazón tiene fama de ser libre pero el cerebro siempre está atento, dejemos que gane el corazón. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Ester. El corazón es libre abriendo siempre sus puertas al amor.
    Gracias por tu visita. Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar