Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

martes, 7 de julio de 2020

LA VOZ DEL DESTINO ME HABLA DE TI...

LA VOZ DEL DESTINO ME HABLA DE TI...



Que grande es  el amor
que da libertad para
conocer el mundo 
más allá de los cielos.

La voz del destino me habla,
fabrica en mi la música
de estar siempre en la
magia de lo que amas.

Soñar en diferentes lugares
con mundos perfectos
mundos que existen.

Sé que tu eres amor
y le escribes al amor
y solo amor sabes dar,
bridas la dicha de amar
con los ojos del alma triste.

En tus manos un grito
desgarrador que 
oprime tu pecho.

El tiempo se acaba
y el viento mueve 
las montañas.

Es entonces cuando
el cuerpo habla
y el alma llora...

Isidoro Ortega Contreras.


https://www.youtube.com/watch?v=6kSQdM7c23M&list=LLLA7-rqmpGGwCI3CPRECUZQ&index=22&t=0s






2 comentarios:

  1. Bellos versos donde esa voz del destino, a través de su música, sigue latente.
    Un abrazo Isidoro

    ResponderEliminar
  2. Querida Ceciely. tienes mi doble admiración por DULCINEAS Y VANIDAD...

    TUS PALABRAS: OS DESEO QUE EL NUEVO AMANECER LES TRAIGA PROSPERIDAD Y
    BIENESTAR EN VUESTROS HOGARES, Y QUE PERDURE MUCHOS AÑOS.
    ...Y EN VUESTROS CORAZONES, EL AMOR... NO COMO SIMPLE EMOCIÓN
    SINO COMO LA MÁXIMA VERDAD DEL CORAZÓN DE LA CREACIÓN....

    Cracias por tu visita y vaya para ti mi doble admiración por tus letras...
    un cálido abrazo.

    ResponderEliminar