Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

martes, 24 de noviembre de 2020

HOY QUIERO ESCRIBIRTE...

 HOY QUIERO ESCRIBIRTE...


La poesía es el alma
que se acerca a tu vida
y si eres sincera
contigo misma esto lo 
reflejas en tus poesías.

Mientras escribes
piensas en colores
blancos, azules y negros, 
en la persona 
que amas, 
en la belleza 
de sus palabras.

Si los amigos que 
te quieren se van,
el silencio se adueñan 
de tu vida de tu risa 
se funden en la 
oscuridad de tu alma.

Isidoro Ortega Contreras.

2 comentarios:

  1. Muy hermosa poesía.
    Un@ debe ser sincer@ con la propia persona y no engañarnos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Verónica por tu visita.
    A veces tengo la impresión de que con la sinceridad muchos no nos llevamos muy bien.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar