Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

lunes, 14 de diciembre de 2020

CUÁL AMANECER...

 CUÁL AMANECER...


Tarde te amé en un 
momento de mi vida,
tal es así que  podría decir 
que hoy soy otra persona. 

Tarde te amé en mi vida
cuando tú estabas 
dentro de mí y yo fuera.

 Y así por fuera 
te buscaba sobre 
mis poemas  
llenando de dicha
y esperanza mi vida.

¿ Cuál amanecer 
me regalas después 
de varios días 
sediento en el desierto
con sed insaciable ?

Isidoro Ortega Contreras.

2 comentarios:

  1. Hola Isidoro!!! como estas? un poema bastante diferente, parece tratarse de esos amores que van a "destiempo" por decirlo de alguna manera..y qué dificil es definir el sentimiento cuando uno ama y el otro no, y luego viceversa! Pero aqui parece haber un deseo y necesidad de reencuentro que florece , que se queda esperando como advirtiendo que nunca dejó de amar... Bellas letras, como nos tienes acostumbrados en este hermoso cielo de tu blog. Fuerte abrazo y bonita semana para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Eli Mendez. El amor es la transformación en nuestra vida,
    pasamos de andar por la tierra a tocar el celeste azul del firmamento
    con una sensación de libertad y ligereza.
    El amor es el significado siempre de nuestra vida...

    Gracias por tus hermosas y extensas palabras.
    Mi mejor sonrisa hoy es para ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar