Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

martes, 8 de junio de 2021

LLEGAR A UN CORAZÓN...

 LLEGAR A UN CORAZÓN...

            
                                                                                                      
                                                              Llegar a un lugar,
a esa fuerza llamada fe
que llena de amor
a  un corazón
es un regalo 
compartido.

Llegar a encontrar
la felicidad
de los sueños 
realizados.

A veces los sueños
son como 
relámpagos de fuego
en la oscuridad
dormida de la noche.

A veces los sueños  
relámpagos de fuego
en la noche.

Isidoro Ortega Contreras.


6 comentarios:

  1. A veces los sueños... Son necesarios para las ilusiones, nos entretienen las pausas y nos alegra soledades. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester. Pero aunque el día esté feo...aún queda las estaciones.
      Me doy por satisfecho con saber que a ti te parece que mis poemas tienen algo que te gusta.

      Mi mejor sonrisa para ti.

      Eliminar
  2. Hay tantos sueños que se hacen realidad y van construyendo nuestra vida solos o en compañia, tal como lo defines Isidoro, en estos versos tan significativos. Hay momentos como relampagos de fuego en la oscuridad de la noche, momentos y personas que llegan para poner justamente esa luz y esa fe que nos permite seguir adelante con fortaleza y alegria y apreciar la vida desde otro cristal. Bella la imagen que has seleccionado para acompañar el poema! Te dejo un abrazo gigante, a seguir cuidandonos y no perder la esperanza, el amor y la alegria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga mía por tus expresiones y elogios hacia mi.
      es el mejor elogio que me han hecho hace infinidad de tiempo.
      Gracias amiga mía. de ti ya se que eres la amabilidad personificada
      cuando comentas mis poemas. Gracias por tus elogios.
      Mi mejor sonrisa para ti amiga mía. Un cálido abrazo.

      Eliminar
  3. RECOMENZAR. Si te ha gustado...me doy por satisfecho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar