Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

sábado, 18 de diciembre de 2021

SI ALGUN DÍA VUEVO A NACER

 SI ALGÚN DÍA VUELVO A NACER


Soñar es el alimento
de mis versos
a donde lo bello
siempre se 
hace realidad.

Mi poesía es el alma
que se acerca a ti
para fundirse 
en tu alma.

Qué amanecer 
me regalas
llenando de 
esperanza 
dicha mi vida.

Si algún día 
vuelvo a nacer
conquistaré 
el infinito
para entender 
mejor el amor y 
su grandeza.

Isidoro Ortega Contreras.

3 comentarios:

  1. Nunca dejes de soñar. Preciosos versos. Saludos. Que tengas lindas fiestas Navideñas.

    ResponderEliminar
  2. Sandra Figueroa. Hermoso tu comentario. Gracias por tu visita. Igualmente te deseo unas muy felices fiestas de Navidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar