Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

viernes, 24 de enero de 2020

LE HABLO AL VIENTO...

Me siento halagado por 
conocerte desde hace 
mucho tiempo.
Aunque a veces cierto es
que cuando viene la noche
me encuentre perdido.

Aunque esta viva tu presencia
una extraña sensación
se apodera de mi
y siento quebrarse mi fe 
sin darme cuenta. 

Le hablo al viento porque 
el viento es libre y las 
sensaciones que trasmiten
no tienen fin, dirección ni destino.

Cierto es que hoy 
te siento te puedo ver 
pero tan bien es cierto que
el tiempo poco a poco me 
haya ido consumiendo.

A veces cuando viene la noche
me encuentro perdido 
hasta que pienso que estas 
y que solo por ti soy libre.

Isidoro Ortega Contreras.

4 comentarios:

  1. Que bonito es poder pensar a los ausentes, y dejar que el viento le lleve las palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un amor quién sabe si platónico o ausente como dice Ester. No sé si es bueno imaginar para vivir. Seguramente será mejor vivir para imaginar.
    Me ha gustado mucho. SAludos.

    ResponderEliminar
  3. Manuela. Un grato placer saber de ti.
    Muchísimas gracias por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar