Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

jueves, 6 de febrero de 2020

A VECES SOY COMO AQUÉL RÍO...



 A VECES SOY COMO AQUEL RÍO...


A veces soy como aquel río
que crece cada día.
Aunque solo aquel puente 
que lo cruza sepa la 
distancia que nos separa.

A veces veo al silencio llorar.
Extraña es la sensación
cuando nos acostumbramos 
a reír sin una sonrisa.

Esperanza que desespera,
latidos que palpitan,
sonrisa que enamora,
horizonte prendido de fuego.

Entona canciones a la luz del día
porque el sol es amigo de 
los recuerdos negros
lastimando el corazón
ocasionándole 
dolor y tormento.

Isidoro Ortega Contreras. 

6 comentarios:

  1. Esos "a veces" son una puerta abierta a lo que pueda llegar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazos Ester. muy cierto.
      Gracias por tu visita. Un cálido abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Recién te conozco
    Me gusta tu manera intensa de decir lo que escribes.
    Tus a veces, yo tambien los tengo, y se han convertido muchas veces en mas dias. Aunque todos los dias no es mejor
    que
    A veces

    ResponderEliminar
  3. Hola para mí es un grato placer conocer a Recomenzar y a sus poemas.
    Todos y unos son todos juntos nuestros
    días. Gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz mente brindemos por la amistad Recomenzar. Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar