Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

miércoles, 30 de septiembre de 2020

ROSA Y AMAPOLA...

ROSA Y AMAPOLA...


Alma de sueños
navegas por mi mente
suave como una sirena
elevándome  al cielo
con tus besos para
bañarme en el aroma
de tu amor.

Sueño con tu faz hermosa
y bella como una flor.

El mar se abre acariciando
la luna para ser
merecedor
de besar tu piel.

Mi silencio
con deseo callado 
por tu ser rosa y amapola,
 esperando tu visita
deshojando estoy
las margaritas.

Isidoro Ortega Contreras.

4 comentarios:

  1. cuanta ternura desprenden tus versos y esa nostalgia del "no poder ser" lo que tu quisieras! Muy bello, pero bueno, en la vida nunca se sabe y no hay que perder las esperanzas1 Bien que vale la pena y la vida ir por el amor.. belleza de versos.. Te dejo mi abrazo y que tengas una bonita tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elioi Méndez. Tus letras y tú sois eso rosa y amapola. Me encantan tus comentarios. De ti se puede aprender mucho y bueno. Gracias por tu visita un cálido abrazo.

      Eliminar
  2. Dos flores, dos nombres, dos colores y dos orígenes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Ester. Tu eres de mis rosas preferidas. Gracias por estar. Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar