Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

jueves, 1 de octubre de 2020

VOLVER AL AMOR

VOVER AL AMOR...




Es el momento de 
regresar al amor
a ese amor
largamente descuidado.

Volver al amor soñado,
no es fracasar si no recuperar
sueños, fuerza y energía.

Volver al amor es despertar
y coger el aliento
  que necesitamos,
aunque a veces tengamos
la sensación de que nuestra
vida entera es una broma pesada
y no tenga gracia alguna.

Estamos obligados a volver
al amor sobre nuestro pasos,
como cuando éramos pequeños
intentando mantener el equilibrio
para que de algún modo
no nos alejemos de la vida
del amor y de nuestra
propia existencia.

Isidoro Ortega Contreras.  

https://www.youtube.com/watch?v=JmLZtY82pQM

4 comentarios:

  1. Siempre pero en ocasiones mas que nunca el amor es una tabla de salvación, Un abrazuco poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto. Es así Ester a veces es eso una tabla de salvación.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Esta vez me quedo con tu ultima estrofa contundente...y eso me agrada...la esperanza, la certeza de que hay que seguir y que llevar amor es mas facil y da mejores frutos. Bellísimo poema. Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Eli mendez. La esperanza es la llave de todo, es
    palanca y rueda para poder seguir y llegar al amor...
    Me son muy gratos tus comentarios. Bellísimas siempre tus letras.
    Gracias por tu visita. Un cálido abrazo

    ResponderEliminar