Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

domingo, 17 de enero de 2021

" NUNCA DEJES DE SOÑAR "

 " NUNCA DEJES DE SOÑAR "


Nunca dejes de soñar
a quien amas,
abre tus alas y vuela
qué los sueños 
te han de llevar 
a donde tú quieras llegar.

Soñar es el alimento 
de mis versos 
haciéndolos poesías...
A donde lo hermoso 
es bello y lo bello siempre
se hace realidad. 

Nunca dejes de soñar,
te perderás en una
 noche vacía y fría.

Soñar es antiguo,
 tan antiguo
como el universo, 
y a quien tu amas solo
le basta con tu amor.

" Nunca dejes de soñar."

Isidoro Ortega Contreras.


2 comentarios:

  1. Una poesía bellísima, con una imagen que has seleccionado impecable para transmitir lo que deseas.
    Es mejor perderse en la posibilidad de soñar que en la tristeza de la suposición, frente a lo que creemos que no podemos alcanzar. Los sueños pueden hacerse realidad, pero necesitan de nuestra convicción y empuje... Precioso!!.Que tengas un mes de enero con salud y amor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola mi querida amiga Eli Mendez. Mis letras sin tus palabras quedan huérfanas.
      Siempre es un grato placer tu presencia a mi humilde morada.
      Tus deseos son mis deseos para ti también. Un cálido abrazo.


      Eliminar