Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

domingo, 7 de febrero de 2021

CUÁNDO VISTES DE BLANCO.

 CUANDO VISTES DE BLANCO



Creo poderosamente en esa fuerza
llamada fe que nos llena de amor
energía real que se llama vida.

Es el momento de expresar el amor 
que nuestro interior nos dicta,
si miras despacio el horizonte
se funde ante el deseo sagrado.

Cuando vistes de blanco 
eres paloma que prendes los anhelos
hoy por ayer y por hoy mañana
las horas pasan deprisa 
soñando con el brillo de tu cara.

Si miras despacio y gritas al 
viento, no te contesta, 
si ríes al zig - zag del rio 
no te entiende...

Pero por muy larga que sea la noche
el viento te hablara de violines,
deseos, esperanza, vida y amor.

Isidoro Ortega Contreras.

https://www.youtube.com/watch?v=zSUHkWd44vU


4 comentarios:

  1. Buenos días Isidoro!!! Es una poesía bellísima!!!La primera estrofa y la ultima sintetizan la esencia del poema ..esa primera parte en donde expresas el sentido del amor como la energía necesaria para la vida y la fe en que exista y así sea..
    Y en el cierre abres el corazón a esa entrega, a esperar a que el amor llegue o vuelva, a tener siempre esperanza aunque a veces nos llenemos de desconsuelo. Me gusta como priorizas y haces música esa esperanza en tu poema.. Muy muy bonito para esta tarde de domingo. abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar
  2. Eli mendez. Eres un encanto. Tienes la facultad de hacer sentirse bien a quien comentas.
    Me gusta sentirme poeta porque a ti te lo parezco.
    Siempre hay algo en una mirada, un color o una sensación que se mete en nuestros ojos
    y hace que sintamos una cierta predilección. Gracias por tus elogios.
    Mi mejor sonrisa es para ti. Un abrazo muy muy grande !!!

    ResponderEliminar
  3. Ya un tiempo sin escribir Isidoro, espero estes muy bien !!!Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eli mendez. Después de unos maltrechos otra vez contigo.
      Estoy muy bien y muy agradecido de tu interés por mi.
      abrazos.

      Eliminar