Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

domingo, 7 de marzo de 2021

LLEGAS A MI COMO UNA BRISA MARINA..

 LLEGAS A MI COMO UNA BRISA MARINA..





Llegas a mi vida como 
una brisa marina
y con ella la magia,
la alegría, la pasión,
las ganas de vivir.

Es hermoso ver 
como los versos
se inspiran 
de situaciones
y sentimientos bellos.

Con tu llegada 
aparecen los colores,
y las flores surgen
por doquier y 
los pájaros anuncian
con sus cantos que 
ha llegado el fuego
del amor, 
la vida y la pasión.

Isidoro Ortega Contreras.

https://www.youtube.com/watch?v=ga5Bo4YdgH4&list=RDNSK0xrxdLuA&index=13

4 comentarios:

  1. Desde la belleza de la pintura que has elegido, y que te diria.."nada es casual" se anuncia este poema que es un renacer en todos los aspectos.
    Volver a "sentir", experimentar sobre lo que creíamos perdido, retomar esperanzados, sonreír, volver a brillar.
    que bonito!!!Felicitaciones , no solo por el poema sino por la actitud. Abrazo enorme Isidoro y disfruta de esa primavera!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amiga mía por tus expresiones y elogios hacia mi.
    Me doy por satisfecho con saber que a ti te parece que mis poemas tienen algo que te gusta.
    Esa expresión de que te lleva sabor a vida...es el mejor elogio que me han hecho. GRACIAS.
    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo que leo y miro
    un abrazo siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mucha. Para mí siempre será un gran placer saber de ti.
      Un cálido abrazo.

      Eliminar